Inicio > Soluciones

Nuestras Soluciones

Ofrecemos soluciones específicas para la industria de cannabis medicinal en Latinoamérica, con énfasis en el financiamiento de la adquisición de activos operativos a través de productos innovadores y adecuados que impulsen el desarrollo de la industria a largo plazo.

Nuestras soluciones están diseñadas exclusivamente para empresas legalmente constituidas y con licencias de operación expedidas y aprobadas por las entidades regulatorias de cada país.

  1. Líneas de financiación para la adquisición de activos productivos

    Ofrecemos líneas de financiación con tasas competitivas para la adquisición de activos productivos necesarios para la producción y operación de cannabis con fines medicinales.

    En este campo tienen cabida empresas dedicadas a:

    • · Producción primaria, producción de aceites, productos de valor agregado y de los activos productivos requeridos para la integración vertical de la industria.
    • · A través de nuestros socios y empresas afiliadas, y como parte de nuestra financiación de equipos, ofrecemos asesorías técnicas que les permiten a las empresas identificar las tecnologías más apropiadas y eficientes para garantizar su éxito a largo plazo.
  2. Compra, construcción y operación de activos productivos

    Gracias a nuestra amplia experiencia en la industria, ofrecemos la opción de diseñar, construir, financiar y operar las facilidades de producción, respaldadas en contratos de arrendamiento a largo plazo.

  3. Compra o leaseback de activos actuales de empresas en operación

    Ofrecemos la oportunidad a las empresas de liberar capital de trabajo para invertir en su crecimiento a través de la venta o leaseback de sus edificios, terrenos o equipos productivos con condiciones competitivas de financiación.

  4. Préstamos para capital operativo

    Ofrecemos préstamos y financiación a largo plazo con base en colaterales de activos reales o equity (para compañías pre-IPO) que les permitan a compañías en operación financiar el capital operativo requerido para su crecimiento.

WhatsApp WhatsApp