Inicio > Nosotros

Nosotros

Kannafield Capital es una plataforma única en Latinoamérica que busca ofrecer soluciones de financiación a la industria legal de producción de cannabis medicinal y sus productos derivados.

Ofrecemos soluciones especializadas para la financiación de equipos, terrenos, edificaciones y todos los activos requeridos para iniciar y desarrollar exitosas empresas de producción de cannabis y todas las integraciones verticales posibles en la industria.

Contamos con inversionistas de extensa experiencia no solo en la industria de cannabis medicinal, sino también en el mercado de inversiones de capital y private equity. Esto nos hace únicos, al ofrecer no solo acceso a capital, sino también al valor agregado en la producción con altos estándares de calidad y eficiencia, para potenciar el desarrollo de la industria.

Kannafield Capital se enfoca en la originación, adquisición, financiación y operación de deuda de largo plazo en activos productivos utilizados en la industria de cannabis medicinal, incluyendo propiedades, edificaciones y equipos de operación, así como propiedades adquiridas a compañías líderes de la industria en todo Latinoamérica.

Nuestro equipo directivo y de asesores cuenta con experiencia profunda en el mercado Latinoamericano, así como en la industria de cannabis medicinal a nivel global.

Kannafield Capital es el mejor socio para apalancar el desarrollo y crecimiento de las empresas dedicadas al cannabis Medicinal y el desarrollo de productos de valor agregado en toda la cadena de producción.

WhatsApp WhatsApp